Partner

Indra ha desarrollado una solución TI propia para Gestión y Planificación de Recursos y de Turnos de Trabajo (Workforce Management System/Manpower Planning System), denominada iREMAS, basada en el motor de cálculo y planificación del partner de Indra “Codice Technologies” junto con desarrollos propios de Indra.

iREMAS, el sistema TI de Indra para la Gestión de Turnos y de Fuerzas de Trabajo
Prensa

CODICE colabora con una de las publicación más destacadas del sector mostrando el valor que los sistemas de planificación óptima pueden aportar a las compañías de transporte.

Colaboración con la revista CarrilBus
Bienvenido a Codice

Codice es un equipo experto en el campo de la consultoría de negocio que domina todas las técnicas de planificación y optimización. Ha construido uno de los mejores sistemas existentes en el mercado para planificar y optimizar cualquier actividad. Este sistema es adaptable, cual traje a medida, a cualquier entorno con atención realmente personalizada y con una valoración razonable.

Mejores Estrategias, Excelentes Resultados.
Handling

Con CODICE HANDLING tendrá siempre dimensionadas óptimamente sus bases, colocando los recursos adecuados en el lugar adecuado en el momento adecuado, mejorando la calidad del servicio ofrecido y aumentando la productividad de los agentes y máquinas.

Optimizando los Procesos en Handling… Optimizando los Procesos en Handling…