Bienvenido a Codice

Mejores Estrategias, Excelentes Resultados.

Codice es un equipo experto en el campo de la consultoría de negocio que domina todas las técnicas de planificación y optimización. Ha construido uno de los mejores sistemas existentes en el mercado para planificar y optimizar cualquier actividad. Este sistema es adaptable, cual traje a medida, a cualquier entorno con atención realmente personalizada y con una valoración razonable.

Son muchas las empresas de transporte que han apostado ya por las soluciones adaptadas que ofrece CODICE: Grupo Arriva, Grupo Transdev, Grupo Globalia, Grupo Indra, y DonostiaBus, entre otros.

Cuando el hombre inventa la rueda, esta optimizando su sistema de transporte, lo hace más fácil, más seguro y más rápido.

Cuando un capitán de barco, con la ayuda de la regla y el compás conecta un punto en la carta marítima con otro está consiguiendo el mejor y más rápido camino para unirlos.

Cuando el faraón manda construir y, posteriormente, llenar de trigo inmensos silos, está planificando, esto es, previendo el abastecimiento de sus súbditos para un determinado periodo.

Cuando Henry Ford inventa la cadena de montaje, está optimizando la fabricación de su coche y abriendo con ello un nuevo mercado a millones de personas que de otra manera no habrían podido acceder a este bien.

Cuando en el estado mayor de un ejército, rodeado de expertos, máquinas y todo tipo de información, se toma la decisión de atacar o defender con cuántos medios y en qué momento, con las menores bajas posibles, se han reunido de golpe todas las acciones del hombre anteriormente reseñadas para conseguir un fin: el éxito…

Esto es lo que consigue Códice, una empresa de mentalidad abierta, conocimientos técnicos superiores, dominio de la más alta tecnología actual: análisis, hardware y software, ofreciendo a cuantos empresarios deseen: planificar, optimizar sin romper el sistema, así como utilizar las estrategias que mejor puedan convenir a su negocio.

Tenemos en cuenta la actual coyuntura económica, y por ello, nos adaptamos a las posibilidades del cliente encontrando la mejor financiación posible.

¡Códice está ya en el cambio..! así lo han entendido nuestros clientes.
¡Únase a nosotros! sorteará mejor esta crisis y estará planificando EFICIENTEMENTE su futuro.

(Revista VIAJEROS  nº166 Septiembre 2010)

Anuncio en revista Viajeros.