Ferias

XIII Semana nacional del autocar y del autobús


FENEBÚS celebrará los días 28 y 29 de octubre próximo, en el Hotel Alicante Golf de San Juan (Alicante) la “XXIII Semana Nacional del Autocar y del Autobús”, un certamen de gran prestigio y tradición en el sector del transporte de viajeros, acreditados por sus más de 40 años de existencia.
Durante los dos días de Congreso se debatirá: la evolución del sistema concursal de las líneas regulares, el transporte de viajeros en los ámbitos local y autonómico, el consumo colaborativo: el coche compartido, el futuro del transporte de viajeros por carretera en España y la financiación a través del Plan Juncker de las infraestructuras propias del transporte en autobús como son las estaciones y los carriles-bus.

CODICE estará presente y dispondrá de un stand donde mostrará las ventajas de la evolución de sus sistemas.
Las novedades más destacables de CODICE 2 son: el nuevo módulo de gestión de la oferta en servicio discrecional, con gestión cartográfica de los trayectos y el módulo de gestión de flotas.

El módulo para la planificación del servicio discrecional permite gestionar aquellos casos en los que además de un servicio regular la empresa deba planificar servicios de última hora de naturaleza discrecional.
A través de este módulo el usuario puede dar de alta los nuevos servicios que debe programar indicando con qué periodicidad se tiene que planificar. Así por ejemplo el usuario puede crear viajes que se tienen que programar en un día en concreto o viajes que se deben programar todos los miércoles entre dos fechas dadas. El sistema permite además que el usuario añada a cada viaje toda la información complementaria que se necesite para gestionar correctamente el servicio como por ejemplo información necesaria para su facturación (cliente, presupuesto,…) o información adicional que sea necesario comunicarle al conductor.

Por otro lado el módulo de asignación y seguimiento de la flota permite manualmente controlar el estado de la flota de vehículos de la compañía y la asignación de turnos de conducción a cada vehículo.
El usuario puede mediante este módulo controlar las características de la flota, la asignación de trabajo a cada vehículo y en consecuencia las variables más importantes de cada vehículo como son los kilómetros recorridos.
Os esperamos los días 28 y 29 de octubre.