Inicio » Sector Ferroviario

Sector Ferroviario

Codice_Trenes_ES.pdf

El objetivo de cualquier empresa del sector ferrocarril es proporcionar un servicio de movilidad a través de una infraestructura de vías que limita en cierta manera los posibles orígenes y destinos de los servicios que puede proporcionar. Dichos servicios de movilidad estarán motivados por una necesidad de transporte de pasajeros o de materiales que puede tener muy diversas causas.

Cualquier proceso de planificación consiste a grandes rasgos en la transformación de una demanda de movilidad en un plan operativo para llevarlo a cabo de manera que se minimice el gasto operativo de la compañía. Este proceso de planificación es muy complejo en su totalidad e implica procesos de distintos tipos y con distintas motivaciones que además suelen estar cubiertos por distintas personas y a veces incluso por distintos organismos.

CODICE Technologies proporciona herramientas y soluciones para todas aquellas áreas susceptibles de ser gestionadas mediante herramientas para la optimización y planificación de los recursos de la propia compañía.

  • Área de programación de material.
  • Área de programación de recursos humanos.
  • Área de mantenimiento.
Sector Ferroviario Codice_Trenes_ES.pdf