Inicio » Sector Transporte por Carretera

Sector Transporte por Carretera

Codice_Buses_ES.pdf

En las últimas décadas se ha experimentado un espectacular crecimiento social, económico y topográfico en todas las grandes áreas urbanas. Esta gran expansión obliga a mejorar día a día aquellas infraestructuras que permiten a los ciudadanos disponer de alternativas eficaces al transporte privado. En este sentido, las compañías dedicadas al transporte de personas por carretera juegan un papel importante y se están adaptando constantemente a nuevos modelos de trabajo en escenarios.

La aplicación en este sector de nuevas tecnologías supone un importante avance para las compañías de transporte y facilita enormemente las tareas de planificación de rutas y optimización de sus propios recursos.

CODICE Technologies pone a disposición de sus clientes una solución global ofreciendo un amplio catálogo de productos que solucionan gran parte de las necesidades tecnológicas de este tipo de compañías. Las soluciones que propone CODICE Technologies están basadas en la generación de modelos capaces de generar planificaciones óptimas de de rutas y recursos a corto, medio o largo plazo y así poder diseñar las soluciones pertinentes a poner en práctica.

Transporte Pasajeros Transporte Mercancías
Sector Transporte por Carretera Codice_Buses_ES.pdf